“Porque me enseñaste millones de cosas, con relación al basket y de la vida, me apoyaste siempre que pudiste…Sin vos no hubiera llegado a donde llegué”, escribió Gianella Espedale.
“Hasta siempre Alfred, nos dejaste marcado a fuego en la sangre el buen básquet, el que se siente fuerte. Volá alto profe”, tipió Analía Juri.
El deporte de la zona sufrió un duro golpe con el fallecimiento de Alfredo Cuevas y esas dos despedidas no hacen más que ratificar que su vida estuvo dedicada al básquet. Giane, un diamante en bruto, y Analía, inoxidable, exteriorizaron la tristeza y los recuerdos se multiplicaron en todo el ambiente.
La Federación del Neuquén (FBN), la Asociación Alto Valle, dirigentes, jugadores, colegas y especialmente la banda de Plaza Huincul y de Petrolero lloran a un referente y un formador que, sin dudas, dejó una marca.
Habitué de todas las canchas de la zona, Alfredo tuvo su última experiencia en Unión Alem Progresista. El maldito Covid19 frenó todo pero especialmente pegó muy duro y Alfredo, un fiel seguidor de Aguante Neuquén, no pudo preparar la jugada para superarlo.
Hasta siempre alfredo !!