La movida deportiva de la ciudad esta vez se trasladó al oeste y hubo bonus track porque compartió cartel con la Feria Neuquén Emprende. De esta manera, el kangoo jump y el spinning se mezclaron con el arte urbano y la joyería artesanal para darle forma a una gran jornada en el parque del flamante Municipio del Oeste.
“Estas actividades que acercamos a todos los vecinos y vecinas van a llegar al Municipio del Oeste una vez al mes”, anunció el intendente Mariano Gaido, quien recorrió el predio junto a otros funcionarios.
María Pasqualini, secretaría de Capacitación, detalló: “En la organización trabajamos de manera conjunta con Mauricio (Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física), así que 65 emprendedores y emprendedoras nos vinieron a acompañar, y estamos muy contentos porque las familias se sumaron a esta propuesta de Neuquén Emprende, que vino para quedarse”.
Esta iniciativa sirvió de marco para “dar inicio a los 26 años de los Juegos Deportivos Municipales que lo hicimos con los más chiquititos y la semana que viene vamos a dar el lanzamiento oficial en fútbol”, aportó Serenelli. “Trajimos mini tramp, spinning, kangoo jump, pero por sobre todas las cosas demostramos que esta Municipalidad está abierta y que es una ciudad cultural y deportiva”.