El 80 por ciento de la grilla de peleas está armado, se confirmó el debut profesional de Christian Luis y sólo faltan los ajustes finales para terminar de darle forma a la velada boxística que MAS producciones llevará adelante en Plottier, en el complejo La Soñada. La cita será el 12 de marzo, al aire libre, con protocolos y entradas a precios populares.
En el combate rentado, el Potro Luis tratará de mostrar todo lo bueno que hizo en el amateurismo y tendrá su primera prueba de fuego ante Nazareno Ricardo La Pantera Dadario, quien inició su camino profesional el 26 de enero de 2018 (caída por nocaut ante Kevin Espíndola en Arroyo Seco) y encontró revancha en su segunda pelea al superar por puntos a Jonatan Martín Giovenale, en su Chivilcoy natal, el 19 de octubre del mismo año.
Para el roquense será una buena oportunidad y tratará empezar de la mejor manera en el predio de Plottier, que está ubicado en Las Lengas y Michay.
Claro que además de la pelea de fondo, fue confirmado parte del programa por el promotor Miguel Serraiotto. El local Nelson Moncada probará a Gabriel Gatica, de Neuquén; Mario Rust, de Allen, se las verá con Jairo Campos, de Plottier; y el neuquino Aín Garcés enfrentará a otro local, Nano Quispe.
El capítulo de ellas tendrá como protagonistas a Ariana Venegas (Plottier), que se las verá con La Nena Caro, de la capital neuquina; y también cruzarán guantes Anderson Tubie (Neuquén) vs. Bruno Florentín (Añelo), Lucas Ortega (Plottier) vs. Lucas Jaral (Neuquén) y Lucas Barriga (Plottier) vs. Guillermo Sánchez (Añelo). Esperan rivales Ramiro Escobar (Roca) y Pablo Toro (Neuquén).
En la búsqueda de la clasificación para el certamen de AMBAPA (Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur), los púgliles seguramente darán espectáculo. La velada, que cuenta con el aval de la FAB, será fiscalizada por la Federación Neuquina de Box.