Osvaldo Pérez cerró un un torneo perfecto, concretó el 3-3 y se coronó campeón del Supercross de Verano en La Barda neuquina. En otra gran jornada, con más de 100 motos en pista y 3.000 personas en las tribunas, Palaco mostró su categoría en la división principal.
Esta fue la edición número 24 en el predio del Motocross Club Neuquén y se vieron pruebas vibrantes. Así como Pérez brilló entre los más grandes, hubo nombres que marcaron a fuego este 2020 como la chilena Catalina Abarzúa, quien se quedó con las tres fechas en FMX y Felipe Quirno Costa, dueño de los mayores aplausos en MX85.
Esta vez Pérez dejó en el camino a Agustín Páez (en las dos anteriores el escolta fue Pablo Galleta), mientras que Nicolás Cataldo completó el podio.
Otro que repitió victoria fue Leandro Yáñez en Intermedia y la batalla de Master A esta vez quedó para Matías Horta, que le ganó el duelo a Gerardo Ríos. En Master C se dio el gusto César Mieres, quien venía de ser tercero en la fecha II. Santiago Gabrera, Jorge Hasi, Víctor Opazo, Máximo García y Vicente Melo completaron el cuadro de vencedores en la última del verano.
TODOS LOS PODIOS
- MX1: Osvaldo Pérez, Agustín Páez, Nicolás Cataldo
- MX Intermedia: Leandro Yáñez, Santiago Rostan, Gonzalo Salas
- MX2: Santiago Cabrera, Enzo Córdoba, Felipe García
- FMX: Catalina Abarzúa, Melani Cabrera, Naty Gutiérrez
- Master A: Matías Horta, Gerardo Ríos, Dardo González
- Master B: Jorge Hasi, Fabio Sánchez, Walter Ruffini
- Master C: César Mieres, Roberto Balmaceda, Luciano Cosiani
- Principiantes: Víctor Opazo, Rodrigo Fonseca, Francisco Paglia
- MX85: Felipe Quirno Costa, Jeremías Cárdenas, Tiziano Oliva
- MX65: Máximo García, Renzo Marchioni, Tiago Reta
- MX50: Vicente Melo, Felipe Cruz, Ian Guerra