Inicio Varios Silva: “No nos importa la diferencia, vamos a salir a hacer el...

Silva: “No nos importa la diferencia, vamos a salir a hacer el mejor partido”

"Me sorprendió Centenario, fueron los únicos que nos ganaron bien", dijo Lahuel, en la previa del gran partido ante All Boys. (Matías Subat)

Pérfora está a un paso de asegurarse el 1 de la Patagonia y tratará de darlo en Santa Rosa, ante All Boys, en el partido que cerrará la fase regular (miércoles 23 a las 19). Luego del 86-72 en el Malvinas Argentinas, el Verde llega con margen, pero Lahuel Silva fue clarito: “No nos importa la diferencia, vamos a salir a hacer el mejor partido”.

El interno, de buen rendimiento en todo el Torneo Federal de Básquet, evita hablar de los rivales y se enfoca en su equipo: “Siempre tratamos de hacer nuestro juego y estamos muy bien. El partido del otro día fue duro. Empezamos bien, dormimos en el segundo y volvimos a levantar a partir del tercero. A ellos les faltaron un par de jugadores, pero no pensamos en eso”.

Este miércoles a las 19 va la revancha entre el Verde y el Albo. “Es un duro rival”, avisó el interno. (El Verde)

Con récord de 11-2, Pérfora puede hasta perder por 13 puntos e igual será el 1 de la zona, porque la historia se define por cruces entre sí. Al Albo, con marca de 10-3, va por el gran golpe aunque está claro que deberá encontrar regularidad.

Finalizada esta etapa se vendrán los duelos ante los rivales de Buenos Aires, que se reforzaron con muchos jugadores de la Liga Nacional. “Seguro que ya estamos mirando a los equipos que nos pueden tocar. En la cancha somos cinco contra cinco y no nos asustan los apellidos. Nosotros salimos a hacer nuestro juego”, afirmó Lahuel.

Luego de siete años en Olimpo, Silva recaló en Hindú de Catamarca y en la última etapa jugó el Provincial de Entre Ríos para Gualeguay. Y ahí lo encontró Fernando Claris. “Fui el último en llegar, se dio de un día para el otro. Me avisaron un sábado y el lunes ya estaba en la ciudad. Ni lo dudé y la verdad es que estoy muy cómodo”, contó.

“Los años en Bahía me vinieron muy bien, fue una experiencia muy linda –agregó-. Ahí jugás como 100 partidos al año, todo el tiempo básquet, se respira básquet”.

Antes de bajarle la persiana a la fase, Silva hizo un análisis de la zona Patagonia: “Todos los rivales fueron muy duros, ninguno regalaba nada, incluso Alpachiri, que corre todo el tiempo. Me sorprendió Cetenario, creo que fueron los únicos que nos ganaron bien”.

 

 

SIN COMENTARIOS