¿Sevilla recupera el tridente argentino con el Huevo Acuña?

Luego de tres temporadas en Lisboa, Marcos está a punto de dar un gran paso en su carrera.

Sevilla, flamante campeón de la UEFA Europa League, estaría muy cerca de concretar la incorporación de Marcos Acuña, el zapalino que viene de jugar tres temporadas en el Sporting de Lisboa. Sin copas internacionales en el horizonte, el equipo luso decidió vender a varias de sus figuras e incluyó al Huevo en esa lista.

Durante mucho tiempo, el nombre del exvolante de Ferro y Racing sonó en varios clubes de Italia (Inter, Roma, Lazio y Nápoli). Sin embargo, se metió Sevilla y parece que en las próximas horas acelerará su contratación.

El director deportivo, Monchi, lo tiene muy en cuenta para reemplazar a Sergio Reguilón, de inminente salida en el conjunto rojiblanco y tres opciones de gigantes europeos: Manchester United, Tottenham Hotspur e Inter.

Monchi, uno de los directores deportivos más prestigiosos del planeta.
Vázquez, Banega y Ocampos. Ever se marchó y el Huevo suena fuerte en el campeón de la Europa League.

Por lo pronto, el Huevo no entrena con sus compañeros, ya que los jugadores negociables fueron separados del plantel, en una determinación muy extraña.

El cartel de venta es de 15 millones de euros, pero la operación podría hacerse en 10 o 12. Sin Ever Banega, quien se marchó campeón al fútbol de Arabia Saudita, Sevilla planea (y estaría cerca) de volver a armar un tridente argentino, con Lucas Ocampos, el Mudo Vázquez y el volante de Zapala.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here