Hay que mantener la llama encendida y aunque no se hará la clásica entrega de estatuillas, los premios Pehuén tendrán un especial virtual en el cierre de este complicado y pandémico 2020. La iniciativa fue del grupo educativo IFES y del circulo de periodistas deportivos locales, y la fecha, el 18 de diciembre.
“Allá por julio decidimos la suspensión porque había mucha incertidumbre con la cantidad de competencias que se podían realizar. Creemos que es necesario hacerlo para que los deportistas tengan su reconocimiento”, afirmó Gustavo Millet, referente de IFES.
El encuentro está en una etapa organizativa y en las próximas horas se conocerán más detalles. Por lo pronto ya se sumaron varios periodistas locales y seguramente los deportistas más destacados de la temporada se sumarán a la movida.
En un año virtual, es una buena iniciativa y a la vez, uno de los primeros pasos para reactivar las diferentes disciplinas, que atravesaron un 2020 muy complicado. Es una etapa de reconstrucción y cargada de expectativas, con el único objetivo de que en 2021 todo se empiece a normalizar.