Rubens Sambueza está cada vez más cerca de su debut oficial en Deportivo Maipú y este jueves el club mendocino hizo una gran presentación de su flamante plantel. Además de mostrar la nueva indumentaria, hubo reconocimientos personales y ahí se anotó el zapalino, que a los 39 años volverá a jugar en el fútbol argentino.
Fueron reconocidos el presidente del club, Hernán Sperdutti; al titular de la Liga Mendocina de Fútbol, Omar Sperdutti, el intendente del departamento Maipú, Matías Stevanato; y Sambueza, por su trayectoria. Además al DT Luis García se le hizo la entrega simbólica de las llaves del plantel.
El volante viene de una tremenda recorrida por México, donde vistió las camisetas de América, Pachuca, Toluca, Tecos y Pumas, entre otros. Todo después de su debut en River y de un paso por Flamengo de Brasil. Ahora decidió volver y lo hará en la Primera Nacional. También se sumó Gonzalo Klusener (39).
Sambueza entrena con el club hace dos semanas y en el último amistoso de pretemporada anotó un gol en el 2-1 sobre la reserva de Godoy Cruz. El debut oficial en la PN será el 3 de febrero ante Chaco For Ever en condición de local.