La Asociación Deportiva Centenario se mostró como uno de los clubes más activos durante este prolongada cuarentena y si de solidaridad se trata, ahora arrancó con la movida Ropero Invierno. El frío es el nuevo enemigo y en la ADC están listos para presentarle batalla.
Además de las casi cien viandas que aún elaboran y distribuyen de manera diaria, sumaron la recepción de ropa en buen estado. Los lugares para aportar la colaboración son el club (casco viejo, San Martín 550) y los horarios: 10 a 12 y 15 a 17.
Las donaciones también pueden realizarse en las instalaciones gastronómicas donde se elaboran las viandas (cervecería Viggo), de 9:30 a 12:30.
Toda la ropa recibida es acondicionada en la lavandería del club, previo destino solidario. Desde la ADC agradecen el aporte a este Ropero Invierno. Algo de tibieza para atemperar el frío que se aproxima.
Con los socios en movimiento y algunos aportes extras como la colaboración de Adrián Sporle, exjugador del club que juega en Escocia, Cente no descansa. Incluso están muy atentos a la infraestructura y también se realizaron tareas en el Gigante del barrio Sarmiento. No bajar los brazos y meterle para adelante es clave y la ADC lo cumple.
Info: Javier Marcucci