Tomás de Rocamora, con la presencia de Victoria Lara, tuvo una buena participación en la Liga Sudamericana de Clubes. El club Concepción del Uruguay actuó como local el grupo A, terminó con registro de 2-1 y cuenta con posibilidades de meterse en el Final 4 de la competencia que organiza FIBA Américas.
Las chicas de Entre Ríos fueron las primeras en salir a escena, en un torneo del que también participan Deportivo Berazategui y Quimsa de Santiago del Estero. En el caso de Rocamora fue un hecho sin precedente y el saldo resultó positivo.
Las Rojas, dirigidas por Laura Lali González (parte del staff de entrenadoras de la Selección Argentina), lograron importantes victorias por 55-53 ante Italiana de Chile y 63-61 sobre Aguada de Uruguay, mientras que cayeron en la última jornada frente a Defensor Sporting, también orientales, por 66-47. Terminaron en el 2° lugar de su zona con balance de 2-1.
La mejor producción de Lara fue ante Aguada, con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 25:12 minutos. Contra Italiana terminó con 4, 3 y 1, en 33:07; mientras que no anotó, bajó 4 rebotes y dio 2 pases-gol (31:25) en la caída ante Defensor.
La apuesta y la expectativa de Rocamora en la previa fue tan importante que se preparó de manera especial. Conservó parte de su columna vertebral con su capitana Antonella González, Irina Figueroa, Ailén Ayala y Sabrina Scévola, y sumando como refuerzos a Carla Miculka y La China de San Martín de los Andes, además del regreso de Rocío Díaz.
Rocamora vivió tres días a puro básquet en el Gimnasio Profesor Hugo Mario La Nasa del CEF N°3 de Concepción del Uruguay, que fue por primera vez sede de un torneo internacional. La convocatoria fue tan importante que los seis partidos del grupo se jugaron a cancha llena (2.000 personas).