Primero fue el plantel principal orientado por Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes. Y ahora es el turno de las chicas, que continúan con sus trabajos de pretemporada en la cordillera neuquina. Un grupo integrado por jugadoras de primera y mayoría de reserva cumple con sus tareas en Villa Pehuenia.
El equipo principal, que entrenó en Atlético Neuquén durante una semana, viajó a San Luis para ser de la partida en el primer Torneo de Verano femenino, que será un triangular con Boca y un seleccionado puntano. Algunas de las chicas que estuvieron en la capital más las integrantes de la reserva siguieron viaje a Zapala, donde jugaron un partido amistoso ante Alianza, en la cancha de Don Bosco.
Y después fue el turno de la cordillera. Una delegación de 27 personas trabaja en la zona de Pehuenia y Moquehue, y realiza un doble turno en la cancha de Barrio Parque que utiliza el Club Deportivo, Social y Cultural de Villa Pehuenia. Fueron recibidas por el intendente Sandro Badilla.
La estadía en la provincia continuará para las Millonarias, que tienen previsto jugar otro torneo en la capital, junto a equipos de Neuquén y Río Negro, entre el 24 y 26 de enero.