”Es muy importante para nosotros poder contar con un espacio propio después de tanto tiempo de trabajo. Es un impulso más que importante porque nos permite proyectar un montón de cosas nuevas, continuar mejorando las actividades que tenemos y soñar con seguir creciendo”, dijo Cristian Servera, presidente del club Río Grande de Neuquén, luego de firmar el convenio de cesión de tierras con el ministro de Deportes, Luis Sánchez.
De esta manera, el predio deportivo más importante de la capital tiene una nueva institución, que apostará a potenciar las actividades que realiza y a proyectar el futro con nuevas disciplinas.
Sánchez afirmó que “es una inversión, a favor de cada uno de esos chicos que tiene la posibilidad de formarse en valores y de recrearse a través del deporte”. Agregó que la dirigencia de Río Grande tiene “visión de futuro, con mucha pasión y mucho compromiso”.
Y remató: “Esto no es una entrega de materiales deportivos, no es una visita efímera que por ahí hemos contagiado a algunos funcionarios que lo hacen permanentemente. Esto es reconocer una trayectoria, una historia y apostar al futuro. No es un regalo, es un reconocimiento y se lo han ganado”.