El León neuquino se impuso por la mínima ante Círculo Deportivo y está a un paso de asegurarse la clasificación en la segunda fase.
Este domingo, Deportivo Rincón visitó a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi y se trajo un triunfazo de la provincia de Buenos Aires. El León neuquino se impuso por la mínima y para continuar como único líder de la Reválida en el Federal A.
El elenco dirigido por Alejandro Abaurre dominó el encuentro en su visita y antes de que finalice el primer tiempo logró ponerse en ventaja.
A los 31 minutos, Gastón Portiño logró desviar un disparo para complicar al arquero y romper el cero en Otamendi. De esta forma, el León mantuvo la diferencia y se fue al descanso.
Ya en la segunda parte, los cambios del local no dieron resultado y Rincón se hizo fuerte en defensa para proteger la ventaja mínima hasta el final del partido y lograr traerse un triunfazo y pisar fuerte en el Federal A.
De esta manera, Rincón extendió su gran presente y lleva siete partidos sin conocer la derrota. Además, desde que comenzó la segunda fase del Federal A, cosechó cuatro triunfos y un solo empate. Mientras que es el único equipo que se mantiene con la valla invicta en su arco.
El León neuquino alcanzó los 13 puntos, le sacó cuatro de diferencia a su escolta Juventud Unida y se aseguró la permanencia a falta de cuatro fechas. Además, está a un encuentro de poder asegurarse la clasificación a la próxima fase y soñar el ascenso a la Primera Nacional.