En una Liga Femenina que está cada vez más competitiva, Quimsa se recuperó rápido, venció a Los Indios de Moreno por un contundente 79-55 y se recuperó rápido de la caída ante Berazategui (73-68). Con la presencia de Victoria Lara, la fusión tiene ahora registro de 5-3 y se mantiene en la zona alta de las posiciones.
La China de San Martín de los Andes, que salió en el quinteto inicial, jugó 12:57 minutos y terminó con 3 puntos, 3 rebotes defensivos y 2 asistencias. Johana Puchetti, con 24, fue la goleadora y figura en el equipo de Mauricio Pedemonte.
Regular energías y administrar minutos es determinante (el duelo ante Berazategui fue 19 antes) y Quimsa lo hizo sin problemas ante Los Indios. Ganó el primer cuarto por la mínima (15-14), extendió diferencias en el segundo (33-26) y liquidó la historia en el tercero (58-41).
Con Obras cortado en la cima, con marca de 6-1, hay una intensa pelea por los siguientes lugares de privilegio y ahí está metido el equipo de Lara. Rocamora (6-2), Vélez (6-2) y Berazategui (5-2) asoman como los rivales directos y es ahí donde se da una lucha más que interesante. El lunes, ante Ferro, la fusión de Santiago del Estero, jugará un partido clave ante Ferro.