Inicio Varios Puede haber otro capítulo de Súper Mario

Puede haber otro capítulo de Súper Mario

La continuidad del alero depende del nuevo calendario. Por lo pronto, el se mantiene activo.

 

El primer nombre que apareció en escena cuando se anunció la suspensión del básquet fue el de Mario Sepúlveda. El alero de Centro Español afrontaba su última temporada (la eterna) y con este parate, el cierre de su brillante campaña se llenó de dudas. ¿Cuál será su decisión? En el programa “Grito Sagrado” tiró algunas pistas y es probable que juegue una liga más.

“Hay muchas cosas que necesito resolver antes, me gustaría decirte que sigo o que hasta acá llegué, pero básicamente lo hay que saber acá es cuándo se va a retomar la actividad. Ahí, veré que hago. Si estoy para ponerme la camiseta y aportar, puede ser…”, afirmó El Sr. de los Ascensos.

Sin dudas se trata de una buena señal porque “la decisión de dejar estaba tomada de antemano y no iba a depender del cierre de la temporada. Si hacía 0 o 25 puntos de promedio en los play offs me retiraba. Eso ya estaba definido, pero ahora no se que va a pasar”.

Sobre la suspensión de la Liga Argentina, el neuquino comentó que “se veía venir. Todas las competencias se frenaban y en algún momento le iba a tocar al básquet. Hicieron un trabajo intenso para ver si se podía esperar, pero creo que se tomó una buena decisión. El gran problema es qué va a pasar a partir de todo esto”.

En el parqué o desde los costados, la continuidad de Mario en el básquet está garantizada. “Seguramente voy a seguir ligado a la actividad desde cualquier lugar. No me imagino lejos de una cancha de básquet. De hecho durante este tiempo siempre estuvimos cerca de Español y la relación continuará cuando deje de ser jugador”.

Mario piensa y maquina, pero nunca dejó de moverse durante esta interminable cuarentena. “Pasó mucho tiempo ya, pero traté de estar activo siempre, no sólo en lo físico, sino también con las actividades familiares. Disfrutamos muchos la posibilidad de estar juntos”, afirmó.

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS