La magia sigue intacta dice el dicho. Y es así, Osvaldo “Palaco” Pérez fue el a mplio dominador de la tercera fecha del supercross nocturno, en la máxima categoría del SX y ahora buscará consagrarse campeón en la noche del sábado.
La Barda volvió a vestirse de fiesta con la tercera y anteúltima fecha del campeonato. Con más de 2.000 personas presentes, se vivió una verdadera fiesta en la barda neuquina con grandes carreras.
En MX1, la categoría máxima, el gran ganador fue Osvaldo Pérez, escoltado por Luciano Righi y Pablo Galleta. En MX1 B, Gonzalo Paravano se alzó con la victoria, seguido de Agustín Colafranceschi y Miguel Matthews.
En MX2, ganó Ethan Benavides, escoltado por Valentino Mosca y Máximo Tomini.
Horario Elissetche se llevó la victoria en la categoría Máster C. Horacio fue escoltado por Luciano Coseani y Ramiro Zamora. En la categoría femenina, Fátima Venialgo fue la gran ganadora.
En la categoría Intermedia, Agustín Paz fue el amplio dominador. Con un gran ritmo durante todas las vueltas, se llevó la victoria en la tercera fecha del año. Paz, fue escoltado por Franco Brandani y Lucas Roy.
En Máster A, Gerardo Ríos fue el gran dominador de la categoría. Yago Musarella y Claudio Cid fueron los escoltas. En Máster B, Fabio Sánchez cantó victoria, escoltado por Cristian Morini.
En Mx Endurista, Juan Pablo García fue el gran ganador. Luciano Amaya y Cristian Vera fueron sus escoltas.
En Principiantes, ganó Tiziano Cocci, seguido por Enzo Corachan y Juan Dutto.
En 85CC, Eugenio Suárez fue el gran ganador, seguido por Lautaro Martinez y Benjamín Paz. Mientras que, en 65CC, ganó Lorenzo Oses, escoltado Tiziano Sepulveda y Jeremias Aguilar.
Se vivió una noche de jueves increíble en el Coliseo de La Barda, que ya se prepara para la cuarta y última fecha del campeonato que se disputará mañana sábado 17 de febrero, a partir de las 19 horas.
Info y foro: Prensa Motocross Club Neuquén