Nuevos baños y vestuarios en el predio del Gigante del Este

La Municipalidad de Neuquén sigue con su movida de aportes y mejoras de infraestructura en los espacios deportivos y ahora fueron inaugurados baños y vestuarios en el gimnasio Gigante del Este, que permitirán a más de 700 niños y jóvenes contar con mayores comodidades.

“Hoy estamos inaugurando un espacio que es reflejo de una política de Estado que tiene que ver con el deporte comunitario en toda la ciudad”, expresó Isabel Mosna, a cargo de la intendencia. Agregó que “desde la gestión de Mariano Gaido se viene acompañando y dando respuesta y soluciones a los clubes deportivos y canchas para que los chicos puedan hacer uso y tengan los servicios necesarios”.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, comentó que estas obras forman parte “de un programa de fortalecimiento en acceso a baños públicos que también incluye a predios deportivos, siempre garantizando la accesibilidad y todas las prestaciones que necesitan, como cambiarse, usar los baños y poder trabajar de manera confortable con los profesores en cada uno de los lugares”.

Sebastián Tapia, subsecretario de Actividad Física, agregó que esta nueva infraestructura “era muy importante en el Gigante del Este para que no se junten todas las actividades porque aquí se dicta fútbol, hockey de distintas escuelas deportivas que participan todo el año y tenían que ingresar al gimnasio -donde hay otros deportes- y allí se encontraban todos”.

Info y foto: Prensa Neuquén Capital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here