La dirigencia de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) tomó la decisión de suspender el programa previsto para este fin de semana. Al ver que no se levantaban los cortes de ruta, pasadas las 18 anunciaron que los partidos de la quinta fecha de la rama masculina y la tercera de la femenina seguirán pendientes.
La semana pasada se esperó hasta los días de partido (sábado o domingo), pero esta vez lo anunciaron 24 horas antes para evitar confusiones. Además era imposible que se puedan desarrollar todos los programas, porque además de primera división hay que contemplar todo el bloque de formativas (de reserva a décima).
Ante este panorama, siguen los asteriscos en los siguientes juegos: Petrolero vs. Don Bosco, Unión vs. Alianza, El Porvenir vs. Rivadavia, Esperanza vs. San Patricio y Deportivo Rincón vs Añelo, en la copa masculina.
Independiente vs. Alianza Celeste, Pacífico Amarillo vs. Esperanza, Petrolero vs. Bicicross Senillosa, Los Canales vs. Deportivo Rincón, San Patricio vs. Pacífico Negro y Alianza Blanco vs Patagonia, en la femenina.