Los dirigentes de Lifune votaron en la Asamblea General y reeligieron a Néstor Mingot como presidente. El ex titular de Centenario tendrá otro período de dos años.
Mingot se impuso 12 a 9 ante Ariel Koon, su ex vicepresidente que lo enfrentó en esta elección. La votación se realizó de manera secreta.
Participaron: Independiente de Neuquén, Maronese, Pacífico, Atlético Neuquén, San Lorenzo, Eucalipto, Petrolero, Alianza, Don Bosco, Unión Zapala, Rivadavia, Añelo, Deportivo Rincón, San Patricio del Chañar, Confluencia, Bicicross, Centenario, Unión Vecinal, Villa Iris, Los Canales y Río Grande.
Se ausentaron Esperanza, Sapere, El Porvenir y Patagonia. Los últimos dos no podían votar por tener mandato vencido (tuvieron elecciones recientemente).
«Estoy muy contento por el apoyo recibido, la asamblea se dio de manera tranquila. Lo más importante era el proceso democrático y se pudo llevar a cabo con normalidad», destacó Mingot.
Lo acompañarán en esta gestión como vicepresidentes primero y segundo Fabiana Cárdenas de Unión Vecinal y Jorge Badilla de Don Bosco.
Info: Diario Río Negro.