El decisivo partido entre Argentina y Polonia volverá a vivirse a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad. El éxito que tuvo la experiencia el sábado pasado, cuando la Albiceleste superó a México, motivo a los organizadores a repetir la movida.
El arranque del partido está previsto para las 16, pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el flamante Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.
En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de Leo Messi y Enzo Fernández. En el intervalo, integrantes de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección. Además, se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.
Esta tercera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino, pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo. Y si esto ocurre, seguramente continuarán las pantallas gigantes en diferentes puntos de la capital.
Info y foto: Prensa Neuquén Capital