Salió una nueva lista y otra vez hay presencia neuquina, porque Nicolás Millet y Lucas Coronel fueron ratificados en la selección Argentina de beach hándbol que participará del Mundial de Grecia. La cita será en la Isla de Creta, entre el 21 y 26 de junio. En las últimas horas, el entrenador Sebastián Ferraron dio a conocer el plantel y tanto el defensor de IFES como el especialista de la Asociación Balonmano Centenario quedaron entre los 10 elegidos.
Ambos jugadores estuvieron en el período clasificatorio, cumplieron una gran actuación y ahora tendrán la chance de medirse con los mejores del planeta. En la primera ronda, la selección Albiceleste compartirá grupo (A) con el dueño de casa, Estados Unidos y Puerto Rico.
Además de los jugadores neuquinos, fueron convocados los arqueros Alejo Novillo (VIlo) y Lautaro Fernández (Dorrego); los dos laterales de Sol de Mayo de Viedma, Santino Spósito y Jorge Nahuel Pérez Baptista; el especialista Gonzalo Vieyra (Vilo), el pivote Lucas Moras, y los defensores Santiago Vidondo (Villa Congreso) y Francisco Núñez Müller (Lanús).
En las próximas horas saldrá la lista de la selección femenina y ahí es fija Gisela Bonomi, pero hasta el momento ya hay cuatro de Neuquén confirmados para la cita ecuménica: Juana Medina (IFES) y Stefan Herrera Fuhr (Río Grande) en los equipos juveniles; Coronel y Millet en los planteles superiores.