Desde este miércoles se disputa la competencia “Mi ciudad juega” que está organizada y fiscalizada por la subsecretaria de Deporte y Competencia, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Deportes de la Provincia. En el día I habrá básquet 5×5 U15 y U17 en Provincias Unidas; en tanto que el jueves será el turno para el vóley en el gimnasio del Parque Central. En ambos casos habrá partidos entre las 18:30 y las 21.
“Consideramos de fundamental importancia la competencia en nuestra ciudad para fomentar valores deportivos, competencia interna y el desarrollo de los equipos locales”, dijo el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.
Acerca del torneo, el funcionario comentó “la gran oportunidad que representa para el conjunto de los que hacemos el deporte en Neuquén, tanto para dirigentes, técnicos y jugadores que pueden desarrollarse en su rendimiento deportivo como así su desarrollo social”.
“Creo que ‘Mi ciudad Juega’ es un acierto por donde se lo mire ya que además de generar competencia real, es un medio para clasificarse a una competencia de mayor importancia. Esto es posible gracias a las políticas deportivas que nuestro intendente Mariano Gaido lleva adelante en equipo en la ciudad”, cerró.