Mejor debut, imposible: Aznal noqueó en el cuarto ante su gente

Milena y la mirada fija antes de lanzar el 1-2. La neuquina tuvo un gran debut como rentada.
La Pantera dominó a voluntad.

Todo debut viene cargado de nervios, pero Milena Aznal los disipó rápidamente porque logró una clara victoria sobre Mariángeles Giménez, en la pelea de fondo que se disputó en FuriaBox. En si primera vez como profesional, La Pantera metió nocaut 4 y de esta manera dio un paso muy firme en su carrera.

La Guapa, oriunda de la provincia de Buenos Aires, pero radicada en Zapala, presentó batalla en el arranque, pero fue la dueña de casa la que siempre marcó diferencias arriba del ring. En el tercero hubo un conteo a Giménez y fue todo un anticipo de lo que ocurrió en el asalto siguiente.

La profesional, en casa y con su gente.

Milena salió a liquidar la historia y el árbitro, en acertada decisión, paró el combate y llegó el festejo de La Pantera. Fue ideal porque lo logró ante su gente y en el gimnasio que conoce como pocas. Cerrado el exitoso capítulo amateur y con el primer triunfo en el bolsillo, se viene un 2023 con varios objetivos para Milena, una de las estelares del Palacio del Boxeo del barrio La Sirena de Neuquén.

La fiscalización fue de la Federación Neuquina de Box y en las preliminares, Melina Ortiz (55.100 kilos) superó a Bárbara Padilla (55.600), Daniel Calderón (74.300), a Víctor Piñas y Emiliano Reyes (59), a Nicolás Córdoba (59), las tres por puntos; Dante Salas (61.200), a Francisco Martí (62), por Referí Suspende Combate (RSC) y Leonela Sánchez (66.100), a Solange Fuentes (65.900), por abandono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here