Manu tiene su oportunidad en el triple programa profesional de Cinco Saltos

Godoy será el fondista de la noche en el gimnasio Tricolor. (Archivo Matías Subat)

El gimnasio del club Cinco Saltos se transformó en un clásico durante los últimos meses y después de varias veladas, llega el momento de los profesionales. La propuesta será triple y en el fondo estará presente Manu Godoy, el menor de la dinastía, quien seguramente le meterá acordes a la noche del viernes 14 de octubre. El festival boxístico, organizado en forma conjunta por B&G Producciones y MG, también tendrá a Raúl Panguilef y Belén Valdebenito, exponentes zonales que buscan su lugar en el campo rentado.

Invicto en tres presentaciones (3-0-0, con 2), Manu afirmó que “está contento por esta posibilidad después un tiempito. Se nos cayeron dos peleas en agosto, una acá y otra en Chile, pero salió esta oportunidad y voy a llegar en las mejores condiciones”.

“Estoy muy bien preparado -siguió-. Cuando se cayeron esas peleas paré unos días, pero retomé rápido y estoy en peso. Espero que a partir de ahora podamos pelear más seguido y que el año que viene tengamos la posibilidad de acercarnos a alguna chance por un título”.

Se sabe que Godoy reparte su vida entre dos pasiones: el boxeo y el canto. “De la música me encargo yo y está muy bueno. He tenido muchas fechas, se puso lindo”, largó. Y explicó que “todo lo que tiene que ver con el boxeo lo maneja mi viejo (Bruno) y la idea es tener continuidad. La idea es seguir con las dos actividades, pero se que el deporte tiene una vida útil”.

Por lo pronto, este vieres se cruzará con Miguel Ángel El Pícaro Núñez, un púgil de Mar de Ajó que cuenta con cuatro peleas y todavía no ganó en el profesionalismo. De todos modos, viene activo porque el 1 de octubre pasado cayó por puntos contra Sebastián Bonifacio, en Brandsen.

En el semifondo, Raúl El Carnicero Panguilef, una referencia de Upper Cross y con récord de 4-2-2, se medirá con Mauricio Britez (0-2-0), un porteño que debutó este año como rentado. La Terrible Valdebenito (Mainqué, 2-3-1), por su parte, se medirá con Tamara Bustamante (0-2-0), de Santa Rosa, La Pampa.

El Pangui está listo para dar espectáculo. (Archivo Matías Subat)

Para completar una gran velada se anuncian siete peleas amateurs y tres de ellas tendrán en juego títulos de la Liga Patagonia Rebelde. Todo el festival será controlado por la Federación de Río Negro y el jueves 13, desde las 11, será el turno para el pesaje oficial, en el bufet del club Tricolor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here