Afuera puede haber un manto blanco, pero adentro del gimnasio Municipal es posible correr en musculosa. Esto lo pueden ratificar los protagonistas del Súper 4 de básquet que se disputó en Caviahue y tuvo una gran convocatoria. El título quedó en manos de Loncopué, que superó al dueño de casa, mientras que Vista Alegre le ganó el partido por el tercer puesto a Las Lajas.
En una final muy entretenida, el campeón pudo despegarse en el tercer cuarto. Durante la primera mitad reinó la paridad y el local hizo un buen partido, pero después los vecinos de Loncopué manejaron la diferencia. Fue 62-43.
Antes se disputó el encuentro para definir el último lugar del podio y ahí Vista Alegre fue superior a Las Lajas (47-39).
En los cruces clasificatorios se dieron los siguientes resultados: Caviahue 61 Las Lajas 39, Loncopué 56 Vista Alegre 40, Caviahue 46 Vista Alegre 24 y Loncopué 54 Las Lajas 44.
Para llevar adelante el torneo fue determinante el aporte arbitral de Paula Beroiza y de los integrantes de la mesa de control, Ramiro Guerrero y Lautaro Álvarez. El evento contó con la colaboración del municipio local.