Las picadas vuelven a Centenario con una causa benéfica

Será una fecha especial para las picadas. Parte de lo recuadado irá para Ariel Mutti.

Este sábado 4 de noviembre, el autódromo de Centenario vuelve a vestirse de fiesta con las picadas organizadas por Speed Races Centenario.

Luego de grandes fechas, para este sábado se espera una increíble noche de picadas con los autos y motos más rápidos de la región y con un clima que acompañará durante toda la jornada sabatina.

Se espera una gran convocatoria de autos y motos, ya que la organización decidió donar toda recaudación de inscripciones de autos para ayudar al piloto Ariel Mutti, tras el accidente que tuvo en las picadas de Lavalle (Mendoza).

Cabe destacar que habrá $200.000 en premios repartidos en las distintas categorías que conforman Speed Races Centenario.

El día sábado, las puertas del autódromo se encontrarán abiertas a partir de las 18 horas, mientras que a las 18:20 comenzará toda la actividad de motos. Los autos, estarán alrededor de las 21 horas.

Las inscripciones para los pilotos de autos tendrán un costo de $10.000 (incluye seguro, federación y una categoría), mientras que la de motos costará $8.000 (incluye seguro y una categoría).

Para todo el público que quiera asistir al autódromo de Centenario, la entrada costará $2.000 en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here