Las formativas del básquet neuquino tuvieron un programa acotado, pero siguieron su marcha. Entre el feriado del sábado y las dificultades para viajar por la provincia por la situación sanitaria, hubo pocos cruces, aunque lo importante es que se mantuvo la acción.
Por el Estímulo femenino, Gregorio recibió a Pérfora y logró dos cómodas victorias: 50-40 en U17 y 48-36 en U13. El otro juego se disputó en el Viejo Ramírez, donde las U19 de Pacífico vencieron 59-49 a Club Plottier.
En el Apertura masculino, Centenario metió una buena cosecha en la cancha de Biguá. Ganó un partidazo en U19, por la mínima (77-76) y también festejo en U15 (74-62). El dueño de casas tuvo su consuelo en U17, con un claro 75-56.
Para esta fecha se había programado un viaje de Zorros de San Martín a la zona de la capital, con el objetivo de poder sumar partidos y recuperar terreno. Sin embargo, se metió un lógico freno ante la suba de casos de Covid19, ya que la cordillerana y la metropolitana son de las zonas más complicadas de la provincia.