Con la participación de equipos capitalinos y otros que llegaron de Roca, Cipolletti y Plottier, se disputa en Maronese la primera edición de la Supercopa Juvenil de fútbol. La competencia se reparte en cinco categorías (desde la 2004 hasta la 2008) y en las primeras jornadas tuvo una gran convocatoria. Las finales se disputarán el domingo 6 de febrero.
Club Rio Grande, Confluencia, Estrella del Norte, Gregorio Álvarez, Islas Malvinas, Eucalipto Blanco, El Potrero, Club Z1, Villa Ceferino, Deportivo Centenario, El Bosque de Plottier, Paso a Paso de Roca y San Isidro de Cipolletti son los equipos presentes en las diferentes divisiones.
El local pisó fuerte en el arranque de la 2004 y superó 2-0 a Confluencia, mientras que en el otro duelo, San Isidro goleó 3-0 a El Potrero. En uno de los mejores duelos del arranque, la 2005 de El Bosque superó 3-2 a Paso a Paso, en tanto que el dueño de casa no tuvo problemas ante Z1 y logró un categórico 6-0.
En 2006 los dos juegos se definieron por ventaja mínima: Unión Vecial venció 2-1 a Gregorio y el Dino, 1-0 a Centenario. La gran goleada del arranque estuvo a cargo de Euca, con un 10-0 sobre Z1 en la 2007, división en la que Maro venció 1-0 a Paso a Paso. En la más chica (2008), Villa Ceferino se floreó ante Paso a Paso (6-0) y el local dejó en el camino a Vecinal, por 2-1.