La recorrida con aportes del municipio tuvo su paso por el club San Lorenzo

Quijada, Mosna y Tapia, en la continuidad del proyecto de apoyo a los clubes.

El club San Lorenzo, que contiene a más de 300 chicos y chicas de todas las edades, recibió el aporte económico que brinda la Municipalidad a los espacios deportivos para mejorar su infraestructura.

Julio Chino Quijada está a cargo de la entidad y en su discurso expresó que “para todos los clubes es importante recibir el apoyo de la Municipalidad, más con lo que cuesta hoy en día levantar una pared. Esto es para que los chicos y padres estén cómodos y seguros, y para seguir teniendo cada año más niños, niñas y adolescentes”.

Contó que el club está vigente desde 1998. “Arrancó con los torneos barriales y comunitarios hasta que se ingresó en las ligas, algo más profesional”, comentó Quijada.

El subsecretario de Actividad Física y Vida Saludable, Sebastián Tapia, señaló que “esto es un compromiso de Mariano Gaido para la mejora institucional. Estamos muy felices con que el club cuente con este aporte súper importante para la contención de chicos y chicas”.

Con respecto a el aporte económica, detalló que se utilizará para los paredones perimetrales, “y que pueda seguir siendo una práctica segura”. Adelantó que seguirán con este plan que ya incluyó a más de 20 instituciones.

El acto fue encabezado por Isabel Mosna, intendenta a cargo y concejala por el Movimiento Popular Neuquino. “Desde el inicio de gestión se empezó a trabajar de una manera transversal, no solamente con los espacios deportivos municipales sino también con clubes y canchas de fútbol”, afirmó.

También remarcó “que de esta manara se fortalece el trabajo que cada club hace para el bien común de los chicos y chicas de la ciudad. Seguimos apostando al deporte comunitario y al de competencia, con ese valor agregado”.

Info y foto: Prensa Neuquén Capital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here