Un viejo conocido está de vuelta. Paolo Casale jugará el próximo Torneo Federal de básquet para Independiente y se transformó en el tercer refuerzo luego de las llegadas de Alejo Britos y Tomás Reimundo. El interno viene de dos temporadas en Cipolletti, donde fue una pieza importante, pero otra vez cruzará el puente.
Roquense de 28 años y 1.97 metros, el interno aportará su entrega y tratará de seguir con buenos números en el tercer escalón del básquet nacional. En la temporada 18-19 terminó con un promedio de 7.6 puntos, 6.2 rebotes y 0-6 asistencias, en 24:16 minutos.
De movida aportará mucha experiencia. Conoce la categoría porque estuvo dos años en Del Progreso y otras dos en el Rojo neuquino (entre 2015 y 2017). A priori aparece como una opción para Reimundo, el pivote que llega desde Unión de Mar del Plata, pero también es cierto que el plantel del Rojo es más perimetral que interior y esto le garantizará minutos.
Además del tridente de caras nuevas, en Independiente arreglaron su continuidad el capitán Juan Levrino, Pablo Almendra, Gino Veronesi y Lucas Villanueva, quien jugó el Integración para Deportivo Roca, pero renovó su vínculo. Fue el goleador del equipo en la pasada temporada y otra vez asoma como una pieza clave en el equipo que seguirá bajo el mando de Marcelo Remolina.