En una pausa de la Fiesta de la Confluencia, Mariano Gaido inauguró la cancha de fútbol de césped sintético en Ruca Antú, pero además dio anuncios importantes para el sector. “Fuimos resolviendo algunas cosas que necesitaba el barrio. El tema de las tierras con una ordenanza. Luego nos comprometimos con este espacio, para que todos tengan las mismas oportunidades, vivas donde vivas, y hoy es una realidad”, expresó el intendente.
Durante su discurso el mandatario anunció que “tomamos la decisión de que el Plan Dale Gas llegue inmediatamente a este sector. Todas las familias neuquinas tienen que tener gas en la ciudad de Neuquén”.
También anunció la construcción de los vestuarios y baños para el espacio deportivo “para que lo puedan disfrutar los chicos y chicas”. Y comentó que ya está en el proyecto de la Municipalidad la iluminación para que se pueda se pueda disfrutar en toda hora. Recordó la ejecución del polideportivo que cuenta con calefacción, techado, y que será inaugurado en el mes de mayo.
Por su parte, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, agradeció a la empresa que llevó adelante la obra “que es de valorización de un espacio público fundamental que tiene que ver con un espacio deportivo”.
Janet Carrillo, presidenta del sector Ruca Antú, expresó su agradecimiento al intendente “a quien le pedí si podía hacer este espacio tan necesario para los chicos del barrio, y me dijiste que te diera tiempo que ibas a cumplir con tu palabra y hoy lo estamos inaugurando”.
Info: Prensa Neuquén Capital