Inicio Varios Hugo Silva: “Es incomprensible que no nos dejen abrir los clubes”

Hugo Silva: “Es incomprensible que no nos dejen abrir los clubes”

“¿Por qué pueden jugar en una plaza o en los predios y no en su club?”, se pregunta el presidente de Maronese.

 

Incomprensible. Hugo Silva, presidente de Maronese, repitió esa palabra varias veces. No entiende porqué se dilata la vuelta de los entrenamientos funcionales de fútbol y avisa que su club está listo hace un par de semanas. Como la mayoría de las entidades deportivas, el Dino atraviesa una situación económica delicada y necesita reactivar la actividad.

“Es incomprensible que habiliten las instituciones privadas y no los clubes. Tenemos gente que trabaja, que vive de esto, que sostiene una infraestructura importante. La situación no da para más”, arrancó el titular de Maro.

Silva recordó que “todos se llenan la boca hablando de la función social que cumplen los clubes durante todo el año, pero ahora pasa esto. Queremos que los chicos puedan entrenar, están al aire libre y contenidos”. Y se preguntó: “¿Por qué pueden jugar en una plaza o en los predios y no en su club?”

El presidente de Maronese detalló que ya tienen todo el operativo armado: “Está listo, tenemos los termómetros, el alcohol en gel….Tenemos distintos ingresos para que puedan entrar por un lado y salir por otro. Y ya armamos todo con los profes para que se lleven adelante los entrenamientos con todas las recomendaciones que nos hicieron”.

Por otra parte, Silva fue categórico y dejó en claro que el zoom no va más. “Los chicos necesitan una mayor actividad, más desgaste. No es la manera de poder mantenerse durante tanto tiempo. Sabemos que no se ha dado en la tecla en ningún lado y acá menos”.

“Es como si la pelota tuviera la culpa de todo. Es incomprensible”, cerró el presidente de Maronese, club que justamente, por estas horas, cumple 24 años (1/9/1996).

 

SIN COMENTARIOS