Sevilla da pelea en todos los frentes y su DT Julen Lopetegui mete rotación. Sin embargo Marcos Acuña es fija, está siempre y decididamente se metió en el corazón del hincha. Durante el partido de este miércoles, el twitter oficial del club se preguntó: “¿Es normal lo de este hombre?”. Y las respuestas no tardaron en llegar. El Huevo jugó un primer tiempo de alto vuelo ante Valencia, el equipo andaluz sacó diferencias (3-0) y así se abrochó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Metido en el top 4 de La Liga (detrás de Atlético, Real Madrid y Barcelona) y ahora entre los mejores ocho de la clásica competencia española, Sevilla cumple sus objetivos y el zapalino es determinante.
“Este tío sigue superándose, cada día va a más”, respondió un hincha en relación a esa normalidad. “Es 7 veces mejor que Reguilón”, lanzó otro, en relación al lateral izquierdo que fue transferido al Tottenham en ¡30 millones de euros! “Qué jugador por el amor de Dios”, escribió un fanático de Racing. Y uno de Ferro se mostró muy sentimental: “Es un fenómeno. Un jugador de pura clase. Se merece todo el bueno el Huevito Acuña. Acá en Ferro lo extrañamos todos los días…”
Allá y acá, el volante transformado en lateral, recibe elogios. Pieza clave en su equipo, fija en la selección Argentina, Marcos ratifica eso que indicaban los pronósticos: Sevilla es un club ideal para cumplir con sus objetivos futbolísticos. Y encima, ya se metió al hincha en el bolsillo.