“Hemos reportado cero (0) casos de contagios”

Los gimnasios volvieron a cerrar sus puertas.

 

La Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de la provincia del Neuquén fue la primera en salir al cruce de las nuevas medidas del gobierno provincial. Como ocurrió en mayo-junio, cuando tuvieron un extenso tire y afloje con las autoridades, sostiene que la actividad es “de vital importancia” para la sociedad porque son “agentes y aliados de la salud”.

En un comunicado que se dio a conocer minutos después de las restricciones anunciadas por redes sociales, los propietarios de gimnasios resaltaron que “a más de 100 días de la reapertura hemos reportado cero (0) casos de contagios y cero (0) casos de propagación del virus ya que hemos sido serios, comprometidos y responsables a la hora de aplicar los protocolos”.

En el final señalan que tienen “la certeza que en nuestro ámbito laboral no está el problema, sino la solución. Los gimnasios, natatorios y centros deportivos queremos contribuir, queremos ser parte y queremos trabajar”.

La media, además de las entidades privadas, involucra a los clubes, que habían empezado con la modalidad de entrenamiento funcional, pero otra vez tuvieron que frenar. Aunque son actividades al aire libre, volvió la restricción y ahora los deportes se podrán practica los viernes y sábado, con terminación de DNI.

Seguramente habrá reuniones en los diferentes sectores, aunque la medida rige hasta el 25 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here