Con tres títulos provinciales en juego y un total de 15 peleas amateurs, FuriaBox se alisa para vivir una gran noche en el gimnasio del barrio La Sirena. Las entradas de pueden comprar de manera anticipada y la acción está prevista para el sábado 16 de julio, a partir de las 20.
Manuel Acuña vs. Miguel Romero, en la división hasta 91 kilos, es uno de los cruces confirmados y, se sabe, los pesados siempre tienen una cuota de adrenalina que levanta al público. Antes habrá una tremenda colección de duelos, en diferentes categorías.
En las próximas horas estará confirmado el cronograma de combates, mientras que el viernes 15, desde las 12, se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Palacio del Boxeo, de Petróleo 767.
Esta será la primera vez en el gimnasio capitalino, que rápidamente se transformó en una referencia del pugilismo local. En constante movimiento, con entrenamientos a full y una gran cantidad de promesas, FuriaBox prepara una noche inolvidable, con la presencia de muchos créditos del gym pero también de la región. La fiscalización será de la Federación Neuquina de Boxeo.