Gisella Bonomi seguirá su carrera en España. En las últimas horas se confirmó su incorporación al equipo de beach hándbol Maruja Limón de Utrera, una potencia a nivel local pero también continental. La neuquina, pieza clave de la selección Argentina, ya entrena junto a sus nuevas compañeras y ya tiene un compromiso a la vista: el Arena 1000 de Nazaré (Portugal).
Campeona en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, disputados en Buenos Aires, y dueña del Pehuén de Oro de esa temporada, Gise se sumará a un plantel que está en racha, ya que viene de ganar el el Arena Sur Utrera, en Sevilla; y el Arena Sur Barbte, en Málaga.
“La internacional argentina @gisebonomi13 se incorpora al equipo. Una de las jugadoras más polivalentes y laureadas de las @kamikazesbh se une para reforzar nuestro equipo y firma por nuestro club para todo el verano. Ya eres una #supermarujas más!!”, fue el anuncio del club español en las redes.
El acuerdo es por todo el calendario de verano y además del certamen de tierras portuguesas, la dueña de la 13 de Argentinna será de la partida en todos los torneos nacionales y territoriales.
Sin dudas será una gran oportunidad para Bonomi, a quien le sienta muy bien el amarillo. Lo usó en la selección cuando el equipo no se vistió de celeste y blanco, y también en IFES de Neuquén, donde fue clave en la doble conquista (2020-2021) del certamen Argentino de beach, en Viedma y Deportivo Madryn.