Gigantes del Sur sigue con las novedades en su plantel para la próxima Liga de Vóley Argentina y en las últimas horas se confirmó la continuidad del opuesto Martín Hernández. Además se negocia la continuidad del capitán Javier Sánchez y hay varios nombres que están bajo siete llaves. Se habla de la llegada de un punta receptor con mucha experiencia.
En cuestión de días, el Dino se aseguró fichas más que interesantes para la próxima temporada. Primero se sumaron Juan Ignacio Finoli y el chileno Dusan Bonacic, después se dio el golpe con Bruno Lima, pieza clave de la selección Argentina, y ahora se confirmó la permanencia de Hernández. El Mono está cerca y firmaría en las próximas horas.
Con esta base confirmada, la continuidad de varios juveniles –también se pueden sumar nombres- y algún otro impacto en el mercado de pases, queda claro que el equipo neuquino se tirará con todo a cumplir con el objetivo de meterse en el top 4 del país.
A la vuelta de Qatar, donde dirige a la selección mayor, el entrenador Camilo Soto se encontrará con un grupo renovado que buscará ser protagonistas en todas las competencias nacionales.