El Gigante del barrio Sarmiento de Centenario será escenario para dos partidos determinantes de Cipolletti. Luego de una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, se acordó que el Albinegro cambiará su localía para recibir a Deportivo Madryn (1 de agosto) y Olimpo (8 de agosto), por las fechas 15 y 16 del Federal A de fútbol.
La confirmación llegó por parte del presidente de La Colonia, Néstor Mingot. “Quedaron muy satisfechos con el estado del campo de juego y van a jugar acá. Para nosotros son cosas muy importante y nos permite contribuir para que haya buenos espectáculos en el Gigante”, afirmó.
El directivo agregó que el “césped está muy bien. Lo venimos preparando para la vuelta de la Copa Neuquén, que será este sábado contra Los Canales y está perfecto”. Será sin público, pero de todos modos representa una buena carta de presentación para el estadio de Cente, ya que los partidos de Cipo son seguidos por mucha gente vía streaming. Además, esos dos juegos serán determinantes para la zona A.
Este domingo, el Albinegro visitará a Sol de Mayo en Patagones y después sí vendrán esos dos duelos, ni más ni menos que ante los rivales directos en la pelea por la cima. Hoy, antes de la fecha 14, manda Madryn con 29 puntos, mientras que Cipo y Olimpo son escoltas con 26.
Mientras espera para reabrir las puertas de La Visera, la dirigencia de Cipolletti armó esta jugada y se muda del predio 15 de octubre para buscar seis puntos que pueden ser determinantes.