Feliz cumple Huevo: pase gol a Luuk y primer grito de Sevilla en la Champions

Acuña jugó un gran partido y fue clave para ganar en casa. (Fotos Sevilla FC)

 

Sevilla (4 puntos) venía de tres partidos sin convertir, pero reaccionó en el momento justo y logró su primer triunfo en la Champions League. Marcos Acuña, en el día de su cumple Nº 29, que estuvo en cancha los 90 minutos, fue determinante y asistió a Luuk de Jong para el 1-0 sobre el Reens de Francia (1), en un duelo por el grupo E.

Luego del debut con empate ante Chelsea (4), en Inglaterra, el equipo de Julen Lopetegui necesitaba sumar en casa y cumplió con el objetivo. El DT metió mano (Ivan Rakitic estuvo en el banco), pero la mantuvo la titularidad al Huevo de Zapala, quien fue uno de los mejores de la cancha, especialmente cuando tuvo la libertad para escalar por la banda izquierda.

El conjunto español dominó desde el minuto 0 pero no pudo hacer la diferencia de arranque. Las soluciones llegaron en el arranque del complemento y a los 10 llegó el pase gol de Acuña para el gol de Luuk. Dos minutos antes, Acuña vio la tarjeta amarilla. Lucas Ocampos también salió entre los once, mientras que el Mudo Franco Vázquez ingresó a 7’ del cierre en lugar de Munir.

En el otro encuentro de la zona, Chelsea metió una estupenda goleada sobre el FC Krasnodar de Rusia (1), como visitante, por 4-0. El 4 de noviembre, otra vez en Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla se las vera con los rusos y buscará dar un paso clave rumbo a la clasificación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here