Inicio Varios Esta vez confirmó un mix: Gómez Quintero y Oggero son de Petro

Esta vez confirmó un mix: Gómez Quintero y Oggero son de Petro

Licha Gómez Quintero tuvo muy buenos números en el último TFB.

 

Primero presentó a dos perimetrales, después a dos internos. Ahora, uno y uno. El ala pivote Federico Oggero y el escolta Lisandro Gómez Quintero son los nuevos jugadores de Petrolero Argentino para la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet. Ambos vienen del Federal y ya entrenan bajo las órdenes de Patricio Denegri.

Oggero es rosarino, tiene 26 años y pasó por dos clubes durante la 2018: Peñarol del Tala y Argentino de Pergamino. Promedió 11 puntos y 7 rebotes. “Pretendemos formar un lindo grupo y que la gente pueda identificarse con nosotros, particularmente voy a entrenar duro para ayudar al equipo en el rol que me toque cumplir”, avisó el interno de 1.97 metros.

Agregó que conoce Petrolero por “amigos que jugaron acá. Y siempre hacían referencia al constante apoyo de la gente. Queremos que nos acompañen, vamos a dejar todo dentro de la cancha”.

Oggero es ala pivote y mide 1.97. Viene de jugar en el Federal.

La flamante ficha para el perímetro llega desde Misiones. Licha jugó el Federal para Sportivo Suardi, con buenos registros: 15.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1.6 robos.

“Trataremos de dejar al club lo más alto posible, ir partido a partido, y con el trabajo diario ir mejorando a medida que transcurra la competencia”, afirmó Gómez Quintero, de 24 años y 1.87.

En la misma sintonía que Oggero, el escolta comentó: “Sabía que es una ciudad a la que gusta el básquet y que la gente acompaña en todos los partidos. Les pedimos que nos acompañen, somos un equipo joven que va a dejar todo por esta camiseta”.

Con estos dos arribos, el plantel del Matador toma forma. Ya están Lucas Machuca, Máximo Vélez, Valentín Garello, Matías Barberis, Oggero, Gómez Quintero y los canteranos Santiago Frola y Fanco Villalba. Si se suman el extranjero y otro nacional, el cuerpo técnico contará con esas diez fichas (dos por puesto) que habitualmente se requieren para encarar la competencia.

 

 

SIN COMENTARIOS