“Me tocó ser parte del plantel y ser el goleador. Es un reconocimiento muy lindo y me encanta ver el club así”, afirmó el Mono Roberto Cofré, uno de los jugadores reconocidos por Atlético Neuquén, en el mes de su cumpleaños número 35 (los cumplió el 12, junto con el aniversario de la capital).
Además del Mono, otros cuatro exfutbolistas se llevaron el certificado del remodelado predio de la calle Saavedra: Gustavo Pardo, Omar Fuentes, Ariel Silva y Diego Forestier. Esta fue la segunda entrega, ya que hace unos fue el turno del Gato Norberto Michiquelli, Cristian Silva y Cachín Muñoz.
“Es impresionante el trabajo que hicieron”, afirmó Pardo, delantero del equipo campeón de 1990. Fuentes agregó que “es un orgullo haber estado acá y una alegría inmensa poder pisar este campo de juego”. Y Silva, también del 90, afirmó: “Quiero darle las gracias al presidente (Juan Gutiérrez). Que se acuerden en esta etapa de la vida, que ya estamos de vuelta, es muy gratificante”.
Forestier, por su parte, del nuevo milenio y dio la vuelta olímpica en el recordado equipo de Oscar Mazzone. “Estuve en el club desde los 10 años. Atlético es parte de mi vida. Estoy muy agradecido y es muy lindo todo lo que hicieron en este último tiempo”.
En tiempos de pandemia, de receso y de pelotas guardadas, aparecen iniciativas y reconocer a los que dejaron una marca es un gran gesto.