Mariano Gaido recorrió el comienzo de la obra de la cancha de fútbol de césped sintético ubicada en el club municipal Gregorio Álvarez, en el oeste de la capital. “Estamos desarrollando este nuevo espacio deportivo, que le va a permitir a las y los chicos del barrio Gregorio Álvarez, de Progreso, Unión de Mayo, de todos los barrios que están en el centro de la ciudad, llevar adelante una actividad recreativa, saludable y al aire libre”, expresó el intendente.
Andrés Rolla, Subsecretario de mantenimiento vial, explicó que “lo que estamos haciendo desde el área con equipamiento propio y personal municipal” y agregó que en 10 días finalizará una primera etapa para luego dar inicio a la colocación del material sintético.
Por su parte, Claudio Marchetti, Subsecretario de Vecinales, dijo que “se trataba de un compromiso que asumimos con el intendente cuando yo era presidente de la sociedad vecinal del barrio. Una obra muy esperada por todos los vecinos. Estamos en un sector que ya no es más el oeste, sino que es el centro, con 90.00 habitantes”.