Las colonias de vacaciones para adultos mayores son otra marca registrada de la Municipalidad de Neuquén y se pusieron en marcha en las orillas del río Limay con un amplio despliegue organizativo y de actividades al aire libre.
La secretaria de Ciudadanía, Luciana de Giovanetti, contó que las inscripciones se completaron en tiempo récord y que en el día inaugural hubo actividad física, newcom, tejo, expresión corporal, música y slackline, que es un deporte de equilibrio.
“Son actividades adaptadas que hacen al bienestar físico y emocional de las personas mayores”, dijo para acotar que “también hubo música y mucha buena onda”.
“Gracias al grupo Ilusiones del barrio Islas Malvinas por disfrutar de la jornada y a nuestros embajadores de las personas adultas mayores de la ciudad de Neuquén, Elsa Erice y Policiano Yáñez, quienes se acercaron a compartir y acompañar a los grupos”, reconoció especialmente Giovanetti.
Indicó que a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores se adecuan los protocolos para disfrute de estas jornadas al aire libre.