Mauro Godoy mostró su mejor versión y logró un contundente triunfo sobre Tackie Annan. La definición llegó por nocaut en el quinto asalto y El Rayo puede soñar con tener nuevas oportunidades entre los súper ligeros. Radicado en España, el boxeador de Centenario necesitaba volver a la victoria y cumplió con el objetivo en este cierre 2019.
La pelea se disputó en el York Hall Bethnal Green de Londres, donde se desarrolla una extensa velada, con ocho combates profesionales y predominio de la división del Rayo, con cinco. Esta fue la sexta presentación de Mauro lejos de Argentina y en las últimas dos había sufrido caídas, ante Zhankosh Turarov, en Kazajistán y contra Sandor Martin en Las Arenas de Barcelona.
Se imponía una recuperación para el integrante de la Dinastía Godoy y la consumó sin problemas. Dominó desde el campanazo inicial y marcó diferencias en los cinco asaltos. Derribó al boxeador de Ghana en el cuarto, repitió en el quinto, el árbitro le dio una insólita chances más y llegó la definición del neuquino.
Con este triunfo, Mauro agrandó su récord a 32 victorias, 5 derrotas y 1 empate con 17 nocauts. Con 30 años recién cumplidos (29-10-1989), este éxito le puede abrir puertas, especialmente en Europa, donde hay varios puntos fuertes, con importantes festivales casi todas las semanas.
Annan venía de cuatro victorias al hilo pero no tuvo ninguna chance ante El Rayo, a quien le cambiaron el rival unas horas antes de la velada. En principio iba a enfrentar al Krzysztof Cieslak, de experiencia similar a Mauro aunque con números inferiores.