Primero se despidió Alianza y ahora fue el turno de Maronese. Dos que siempre pelean arriba y por ende eran candidatos, quedaron afuera en el debut de la Copa Integración que organiza la Liga de Fútbol del Neuquén. El Dino dio un paso en falso el Plottier, perdió 3-1 contra El Porvenir y de esta manera le dijo adiós a la competencia.
ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS (localías por sorteo)
Cinco de las 16 llaves definieron este domingo y los clasificados de Lifune Norte son Unión y Chosmalense, que se quedaron con sus duelos “interzonales”. Los primeros vencieron 3-1 a Deportivo y los segundos, 1-0 a Sociedad Estudiantil.
Por otra parte, siguió esa tendencia de visitantes, con una goleada de Centenario sobre Atlético Neuquén, por 3-0 en el General San Martín; y el ajustado 1-0 que consiguió Añelo en la cancha de San Lorenzo.
Con estos duelos quedó conformado el G16 del certamen que se disputará de manera simultánea con la Copa Neuquén. Ahora, los cruces de octavos de final irán a sorteo y se mantendrá la modalidad de eliminación directa. El destacado, sin dudas, será el clásico capitalino entre Independiente y Pacífico.