Axel Isla dejó su invicto en la provincia de Buenos Aires. Tuvo un rendimiento de menor a mayor, pero esa reacción no alcanzó y cayó por puntos, en fallo unánime, contra Alexis Nahuel Torres. La velada se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de General Belgrano y el neuquino de Furia Box se ganó la oportunidad a partir de sus buenos números en el campo profesional.
Finalizados los seis asaltos, Rodolfo Stella y Maximiliano Dolce marcaron 58-56 y Néstor Savino, 59-55. Si bien es cierto que El Terrible marcó la diferencia en los primeros asaltos, El Misil fue superior a partir del cuarto. Los jurados no vieron lo mismo y el local ganó con claridad, para sumar su octavo triunfo como rentado. Su palmarés quedó ahora en 8-2-1, con 5 nocatus.
“Un empate hubiese estado bien, pero es difícil que te lo den de visitante. En los primeros tres, Alexis fue mejor, pero a partir del cuarto Axel lo tuvo sentido y el rival estaba parado. Para mí fueron tres y tres, pero ya está. Nos faltó esa mano definitoria y hay que seguir trabajando. Firmes”, avisó Diego Egea, el entrenador del neuquino, que ahora tiene una marca de 5-1-0, con 1.
Isla venía de una muy buena victoria en Playa Unión, cuando le sacó el invicto a Mauro Corbalán, pero esta vez no pudo en su visita a la provincia de Buenos Aires. De todos modos, dejó una buena imagen y vivió una experiencia distinta, cerca del ruido y de lugares donde hay más opciones para conseguir peleas. Dio un paso en falso, pero seguramente aparecerá una rápida revancha.