Con la camiseta de IFES, con la de Maruja Limón y ahora con la de 360 Graus Nas Areias. Gisella Bonomi la rompe cuando pisa la arena y tuvo el mejor debut con su nuevo equipo porque ganó la Copa Brasil de beach hándbol con su flamante equipo. En la final fue 2-0 sobre Mestre y además de cumplir una gran actuación, la neuquina anotó el gol que aseguró la victoria.
Bonomi, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de Playa de 2019, también fue decisiva en la semifinal, cuando convirtió el shoot out definitorio del 2-1 ante América.
La Kamikaze de 21 años venía de participar en el circuito español (y un par de fechas del europeo) con el Maruja Limón de Utrera, luego retorno al país y le llegó esta posibilidad en el equipo de Campinas.
Instalada en la zona paulista, Gisella aspira a jugar más fechas con el 360º y luego pegar la vuelta a Argentina para disputar los circuitos del verano, seguramente con la camiseta de IFES de Neuquén.
Por lo pronto, en si primera función en Brasil sacó un sobresaliente y lideró a su equipo a una gran conquista. Las chicas terminaron en lo más alto del podio, mientras que el team masculino se ubicó en el sexto lugar de la competitiva Copa de Brasil.