Marcos Acuña no tuvo minutos en el duelo ante Chile, pero crecen sus chances de ser titular contra Colombia, en el duelo del martes que se disputará en Barranquilla. Lionel Scaloni metió mano en la práctica y además del Huevo, mandó a la cancha a Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Gio Lo Celso.
Con estos ingresos, la selección Argentina modificaría su dibujo táctico y el DT apostaría por un 5-3-2: Emiliano Martínez, Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Otamendi y Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
La condición de visitante y el buen momento del equipo cafetero, que viene de golear 3-0 a Perú pueden ser los motivos para esta modificación, y los ingresos de Montiel y el zapalino por las bandas ofrece la opción de pasar a un 3-5-2. Los dos suelen cumplir esa función de lateral-volante en River y Sevilla, y por eso estarían cerca de ganarse un lugar.
De confirmarse estos retoques perderían su puesto Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Lucas Ocampos y Ángel Di María. En la práctica del lunes habrá un panorama más claro y tal vez una confirmación del once titular que ira por tres puntos vitales a Colombia.