“Argentinos y marroquíes, de vuelta el 26 de diciembre”. Así anuncia Sevilla el retorno de sus cinco jugadores mundialistas y ante esto, parece imposible que Marcos Acuña pueda volver a Zapala, al menos en estos días. El equipo español jugará este miércoles 21 con Juventud Torremolinos, por la Copa del Rey, pero además se le vienen dos compromisos por la Liga (Celta el 30 y Getafe el 8 de enero) y seguramente el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli buscará tener plantel completo lo antes posible.
Tanto el Huevo como Alejandro Gómez están habilitados para jugar, mientras que Gonzalo Montiel debe cumplir tres fechas de suspensión. Youssef En- Nesyri y Yassine Bounou, más conocido como Bono, completan el quinteto de extranjeros sevillanos que estuvo en Qatar 2022.
En el caso de los jugadores argentinos no sería descabellado que puedan tener una licencia, pero de todos modos no alcanzaría para que el neuquino pueda estar de visita en la zona. Aunque en el municipio de Zapala se anunció que habrá varias actividades, la realidad es que Marcos tiene compromiso con su club y suena lógico que quiera tener plantel completo para afrontar la temporada.
Además, antes del Mundial se mencionó la posibilidad de una transferencia, más precisamente al Wolverhampton, equipo de la Premier. Y en cada mercado de pases, Juventus se anota en la pelea.