Rompió el 0 y anotó los dos últimos puntos de la noche. Terminó con 18 y fue goleadora. Estuvieron sus socias de toda la vida, mamá y papá, y un infaltable cartel con los colores del club. Guadalupe Soto tuvo la mejor despedida de Gregorio Álvarez, que superó por un clarísimo 85-30 a Atlético Regina y ahora sí, está lista para embarcar con destino a Uruguay, donde jugará la Liga Nacional de Básquet con la camiseta de Yale.
En casa, donde se mareó de tantas vueltas olímpicas, la neuquina lideró a su equipo, que cumplió con un trámite en el compromiso por el torneo Integración, que organizan la Federación del Neuquén y la Asociación Alto Valle. Los parciales fueron 23-7, 44-20 y 66-28. Guada tuvo el ok de papá Ariel para estar en cancha en los instantes finales y cerró el resultado. Martina Mella, de tremendo arranque (cuatro triples en el primer cuarto), fue su socia ideal y llegó hasta 16.
La jornada fue perfecta para las neuquinas, porque también ganaron Centenario y Biguá. En casa, la Colonia se sacó de encima a las siempre complicadas de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti, por 54-41 (10-5, 27-12 y 44-26). Lourdes Briones fue la mejor de la cancha, con 18, y también sobresalió la tarea de María Cecilia Azcona, con 14.
Las Bigualas festejaron lejos de casa con un contundente 67-20 sobre Unión Alem Progresista. Marisa Quiroga fue letal y finalizó con 27 puntos, mientras que Iara Parra fue la dueña del perímetro, con 13. Los parciales: 2-20, 7-43 y 11-52 y 10-67.
La fecha se completó con otro éxito de visitante en el duelo rionegrino. Deportivo Roca se hizo fuerte en el Boris Kocina de Cinco Saltos y le ganó por 53-48, en el partido más parejo de la jornada.